31/1/10

Last day

¿Demasiado tarde para decir "buenas noches"? ¿Demasiado temprano para decir "buenos días"? En cualquier caso, hola.
Tenía ya ganas de volver a escribir, pero he estado un poco ocupada últimamente. El examen de Historia me absorbió por completo; ¡incluso me levanté por la mañana a repasar! Porque me desperté por factores externos y me entró el cargo de conciencia, que si no...
¡Bueno! Hoy, 31 de Enero, es mi último día de quinceañera, y el Lunes se cumplirán dieciséis años desde mi nacimiento. He hecho cosas buenas, he hecho cosas malas... bueno. Es tontería reflexionar. Sólo es un año más. Sin embargo, es inevitable intentar hacer memoria y mirar atrás... y es inevitable también pensar que puede ser el último, o el penúltimo. Por suerte (o por desgracia), eso nunca lo sabré (a menos que un día tenga cáncer o algo de eso). No sé por qué me he puesto en este plan tan deprimente. Supongo que no son horas.
¡Ah! Se me olvidaba que el examen de Historia me salió fabulosamente bien, entonces no hay nada de que preocuparse y puedo descansar este fin de semana. La semana próxima sólo tengo examen de Matemáticas, y estudiaré mañana cuando la medio-familia se haya ido después de comer un trocito de tarta en relación a mi cumpleaños.
Por cierto, esto es... en fin. Nunca había visto un Chris Martin tan mal dibujado, de verdad. Cualquier parecido es pura casualidad. Eso sí, las letras de Coldplay, genial.
Y quiero necesito esta revista. Creo que moriré si no la consigo así que gente de todo el mundo, daos por aludidos. La verdad es que me he puesto en contacto con la Rolling Stone americana y estoy esperando el mail de respuesta, a ver si hubiera suerte... John, me pones de una manera que un día me dará un ataque. Deja de ser tan provocativo, guapo, buena gente y maravilloso, por favor. No puede ser que me hagas tener un orgasmo cada vez que oigo / leo / pienso en tu nombre. ¿Sabes que cada vez estoy más segura de que eres mi hombre ideal?
Y nada, creo que ya lo he dicho todo. La próxima entrada intentaré escribirla a una hora decente el Lunes (desde el instituto supongo, porque al llegar a casa no tendré tiempo ni de respirar). ¡Besines para todos!

P.D.: ¿En serio la gente me va a regalar cosas? Vaya, no sabía que me valoraban tanto.
P.D. 2: Es... ¡uff! ¿Llegaste a verme aunque fuera un sólo segundo? Me llena de gozo eso...

-- Situación --

Suena: Vultures (Live) - John Mayer
Estado: Bien

1 comentario:

  1. No conozco este cantante pero.. oh may goxxx xD
    *¬*

    Ya te felicite por tu examen y nose.. espero que lo pases bien en tu cumple y consigas la revista jeje.

    Cuidate
    ciao

    ResponderEliminar

Mélody y cía se alegran de que les dejes un comentario ;D