25/1/10

¡Mélody sigue dando guerra!

¡Hola!
Hoy escribo desde el instituto y, más concretamente, desde el aula de Informática para dejar claro que vuelvo de Ultratumba sigo viva (el título es muy revelador, ya se puede ver). La entrada esta está modificada. Es decir, la iba a publicar el Lunes, pero por problemillas (mi madre me ofendió gravemente desenchufando y mandando mi Netbook a tomar por el culo), no la pude publicar. Además, ayer llovió muchísimo y el Internet se perdió por el camino a mi casa, así que tampoco pude hacer nada.
Bueno, pues sigo contenta; no tanto como el otro día pero más o menos. Acabo de repasar un poco el macroexamen de Historia y nada, muy bien. Y hoy esteno nueva etiqueta: Normal. Como su propio nombre indica, es para los días que esté... eso, normal.
¡Queda una semanita para mi cumpleaños! Aún no sé si lo celebraré, si no... supongo que algo haré este Sábado, porque me deprimiría mucho quedarme encerrada en casa (a ver, el cumpleaños es el Lunes 1, pero yo lo celebraría el Sábado 30). Tal vez si cierta persona que me interesa se metiera en mi vida, pero no veo yo que vaya a hacerlo en el futuro inmediato.
Y ahora un par de guiñitos a dos personas:
1ª: Te agradezco el interés, de verdad, y aunque hayamos tenido nuestros roces, te tengo estima y espero que un día comprendas que a veces hay que hacer lo que uno quiere, y no lo que se le da bien (dentro de unos límites, claro).
2ª: Tontita, ¿me has comprado un regalo? Muchísimas gracias... Dios te lo pague con hijos negros (como la letra, en negrita), ya sabes a qué me refiero.
Y por último, y antes de que mi madre me grite para irnos, decir que yo no molesto a nadie, y que hago lo imposible por no deberle favores a nadie, ¿vale? Así que aplicaos el cuento, coño, que a una le gusta dormir la siesta de 16.00 a 18.00 y levantarse los fines de semana a las 14.00. Espero que haya quedado claro.
Y nada, sigue lloviendo tras una pequeña tregua...
Y nada (x2), que lo voy a ir dejando. Tengo un ratón prehistórico sin ruedecita para bajar (porque algún desaprensivo me ha robado el mío), y un teclado que suena a máquina de escribir, y da vergüenza escribir, porque hoy, a diferencia de otros días, hay silencio, y se oye demasiado.
Bueno, nos vemos en la próxima entrada. ¡Besines para todos y todas!

P.D.: Estoy trabajando en la mascota del blog, tranquilidad en las masas.
P.D. 2: Próximamente, la apertura de mi nuevo blog monotemático.

-- Situación --

Suena: Nada... este PC (igual de prehistórico que el ratón), por no tener, no tiene ni drivers de sonido.
Estado: OK

2 comentarios:

  1. Si pudiera te secuestraria para tu comple ò.ó Aunque es raro sienta bien xDD.
    Pero como no soy superman ni tengo carned de coche...
    Almenos un mensajito te mandare. :3

    Se como te sentiste.. muchas veces me ha pasado lo mismo a mi.. pero en mi caso es porque nos roban la luz y si sobrecargamos se va -.-.

    -Suspira-

    Sigo alegrandome de que estes bien ^^.

    Cuidate
    Ciao

    ResponderEliminar
  2. No digas eso del los super PCs del intituto, si son tan modernos que para poder escuchar la música tienes que ponerla con la mente, osea, que te la imagines (mátame)...

    Y bueno, espero que sí celebres tu cumple ehh :)

    Ah y lo de el hijo negro... yo también te quiero (ironía)


    Besinessss!!!


    PD: Y mañana CORO!!! JAJAJAJA ;D

    ResponderEliminar

Mélody y cía se alegran de que les dejes un comentario ;D