22/1/10

Pues aquí estamos

¡Buenas noches a todos!
Esta es la primera segunda entrada del blog (puedes ver la primera aquí abajo, hasta que descubra cómo esconderla), y nada, no sé qué escribir. Como cosa vieja, diré que seguiré escribiendo entradas tipo diario, lo más correctamente escritas, y sin caritas ni códigos ASCII ni nada de eso. Y como novedad, incorporaré el uso de etiquetas; estableceré tres categorías (por decir un número), para mantener más ordenadas las entradas. Y, por qué no, una mascota, ya sea un dibujo, o algo así. E intentaré añadir más negritas, cursivas, imágenes y vínculos.
La sección lateral es prácticamente igual a la del antiguo blog, porque no me interesa cambiarla, pero ya iré incorporando otras cosas.
Espero que este nuevo blog, cuya función ha sido marcar el inicio de una nueva etapa en mi vida, esté más funcional y no muy estancado, pero si me siguen poniendo exámenes de Historia de dos temas, lo veo difícil.
Y nada, lo dejo aquí. Voy a seguir haciéndole cosillas para hacer esto más atractivo y espero que lo visitéis mucho. ¡Besines!

P.D.: Las posdatas tampoco van a faltar, ¿eh? Quizás ponga el apartado de "Seguidores" en un futuro, si hay mucho.

-- Situación --

Suena: Bold As Love (Live) - John Mayer
Estado: Estoy estando

2 comentarios:

  1. Hola :3
    Asi que este es el nuevo blog. ^^

    Tengo que comentar la cabezara x3
    Es original, aunque el "tonta" resalta como una mala cosa xD, pero supongo que esta hecho expresamente. ^^ Me gusta.

    Y bueno.. pues suerte con el nuevo blog^^

    Ciaoo

    ResponderEliminar
  2. Madre mía que risas me he echado jajaja dios... que te ha dicho María cuando le has dicho que lo reabrirías????? jajaja ais...

    Está bastante bien :]
    M.E.N.C.A.N.T.A. / S.L.
    Te da la enhorabuena jajajajaja


    Besis wapis!! :p

    ResponderEliminar

Mélody y cía se alegran de que les dejes un comentario ;D