23/1/10

Renacer

¡Hola!
Hoy tengo el placer de inaugurar el segundo grupo de etiquetas: Alegría. Y no es para menos. Pensé Estaba segura de que iba a ser un día asqueroso, pero la verdad es que no. Me puse una alarma en el móvil para levantarme tempranito para hacer deberes, y esa parte sí fue algo desagradable, porque por factores externos, la profesora de Lengua se cabreó un poco mucho y se hinchó a mandarnos cosas para hacer. La primera sorpresa fue que los terminé antes de la hora de comer (de 11 a 13.30), y en esa media horita que sobró, pasé a limpio unos apuntes de Historia. Comí, tal y cual, y a las 16.00 ya estaba estudiando. El examen de Historia de dos temas me tenía / tiene acojonada, pero cuál fue la más grata sorpresa de todas cuando a las 17.30 ya me había estudiado uno de los temas. No quepo en mí de puro gozo. Para asegurarme de que no era un espejismo, lo repasé de principio a fin. ¡Incluso hice un esquema! Así que más contenta que unas castañuelas me complace decir que he acabado el trabajo por hoy, y que el tiempo que me ha sobrado, lo aprovecharé para pasear y leer, porque sería una auténtica pena quedarme en el ordenador pegada y perderlo...
Por otra parte, estoy medio resfriada, por decirlo así. Tengo la garganta y la nariz atascadas (me ahorraré decir de qué), pero ya he tomado medidas para que esto no vaya a más.
Y... quedan 8 días (sin contar hoy) para mi cumpleaños. Me apetecía hacer algo especial este año, pero creo que no podrá ser. De todas maneras, me contentaría con pensar que conseguiré las cosas que tengo en mente ahora mismo (y una de ellas, sacar buena nota en el examen de Historia).
De verdad, me siento tan sumamente genial... ha sido el renacer. Se ve que toqué fondo en algún momento de estos días pasados y decidí que no podía seguir abajo, sino que tenía que subir, ¡allá voy!
Y por último, decir que estoy deseando encaminarme de nuevo por las sendas amorosas. Teniendo en cuenta que parece que todo el mundo se recupera súper rápido de todo menos yo, pues nada, que ya va siendo hora de cambiar eso. El lunes todo se verá.
Y nada, que ya está, que me voy a pasear un ratito y luego a pillar el libro de Stephen King: Después del anochecer, que lo tengo estancado desde hace mucho tiempo y me da pena... ¡Besines!

P.D.: Gracias a las personitas que han comentado en mi primera segunda entrada, me ha hecho mucha ilusión.
P.D. 2: Lo siento María, pero es que este blog me estaba pidiendo a gritos una oportunidad para vivir. No te lo tomes a mal, tontita mía. Tú sigue pensando en ese plan que me dijiste...

-- Situación --

Suena: A Message - Coldplay
Estado: Genial

1 comentario:

  1. Wiii x3
    genial hacia mucho que no leia por aqui este tipo de cosas.

    Me alegro mucho de que te sientas mejor ^^

    Yo creo que te ira genial el examen ^v^.


    Bueno espero que acabes bien el dia

    ciaoo

    ResponderEliminar

Mélody y cía se alegran de que les dejes un comentario ;D