1/2/10

Happy birthday to me!

¡Hola!
Felicidades a mí, ¿no? Pues claro que sí, si nadie me lo dice... no, ¡que es broma! Al contrario de lo que me esperaba, se ha acordado mucha gente, y ha habido mucha que ha tenido detalles. No, no me tachéis de materialista aún. No necesito una mansión ni un descapotable para sentirme bien, ¡me conformo con mucho menos! Un comentario gracioso (ya sea dirigido a mí o simplemente algo espontáneo que se dice al aire), una carta manuscrita... eso es precioso, y son las cosas que se suelen recordar con el tiempo.
¡Por cierto! Ya tenemos mascota:


(Click para verla más grande). A ver, sé que al principio puede parecer un poco raro, pero en seguida se hace de querer. Se llama Nini 2.0, porque el Nini a secas no tenía "piernas". Me costó mucho decidir si se las dejaba o no, pero al final se las he dejado. Y por si no os habíais dado cuenta, lleva un gorrito de cumpleaños porque festeja el mío, ¡y el suyo! No es que haya nacido hoy, pero hoy lo presento al mundo así que sí, hoy es su cumpleaños.
Y bueno, creo que ya no tengo nada más que decir. Debería estar estudiando para el examen de Matemáticas de mañana, pero lo considero fácil. Si no estudiando, debería estar haciendo deberes, ya que mañana voy a la capital y no podré hacer mucho por la tarde, pero creo que me tomaré la libertad de darme un descanso esta tarde (quién lo iba a decir, nada más empezar la semana). ¡Besines para todos y la cumpleañera los cumpleañeros os desean un día fabuloso!

P.D.: Me encanta la marca de la funda del Netbook: Targus. Me recuerda a la Tardis, del Doctor Who.
P.D. 2: Hoy cumplo 16 años, y oficialmente, soy una mujer (eso dicen).
P.D. 3: Nadie se ha dado cuenta ni se dará nunca de que lo hacen mal, incluso mi propia madre. Pero no importa, porque el día que llegue la persona más especial de mi vida, se lo diré para que no cometa el error.

-- Situación --

Suena: Friends, Lovers Or Nothing - John Mayer (¿cómo es que eres, junto a los demás cantautores pero tú en especial, la banda sonora de mis "mid teens"? ["Años de adolescente del medio"; es por esto que me gusta el inglés. Tiene palabras para todo])
Estado: Muy bien, ¡pero todavía no me he hecho a la idea de que tengo 16 años!

1 comentario:

  1. Felicidadesx2 ^^

    Nini 2.0 me gusta el nombre y la mascota.. es muy tierna x33. Creo que te voy a robar la idea de hacer una mascota para mi blog.. hace tanto que no lo toco ni pongo nada T.T pero como tampoco he termindo el fic..

    Espero que te lo pases genial en la capital y que veas.. emos.. x33 yo hac emucho que no veo ninguno T.T

    Y eso.. que els den por culo a las matematicas ¬¬

    xDD seran mi enemigo para siempre ò.ó

    Cuidate
    Espero que acabes de pasar el dia bien y que no te caigas mas.. xD

    Ciaoo

    ResponderEliminar

Mélody y cía se alegran de que les dejes un comentario ;D