8/2/10

Vacío

¡Hola!
Siento la tardanza en volver a publicar, pero por diferentes motivos, no lo he hecho. Ahora mismo no tengo muchos deberes que hacer, pero sé que se me van a venir encima oleadas de exámenes. Tengo libros que leer, cosas que quiero hacer y cosas que mantener (un ejemplo, es este blog). Así que lo que he decidido es que escribiré una entrada cada semana (parece ser que en Lunes, pero teniendo en cuenta que es el día más atareado, no puedo asegurar que lo haga todos los Lunes, pero sí que espero que cada semana).
Si hubiera publicado una entrada la semana pasada, además de la del 1 de Febrero, habría inaugurado la categoría de "Tristeza". Sí, la verdad es que fue bastante asquerosa en general, aunque bueno, también hubo cosas buenas. De hecho, una de ellas fue mi deseo de cumpleaños, y eso me llevó a pensar: "Si se ha cumplido tan rápida y fácilmente, ¿por qué narices no habré pedido ser la reina del mundo?". No esperaba para nada que se fuera a cumplir en el futuro próximo, pero sí. Y lo hice yo, yo solita. Resulta que el día que más amargada estuve, me decidí a darle una pizca de color al día, y me salió tan bien que casi no me lo creo aún. Sin embargo, queda mucho camino, y espero no encontrarme con muchos obstáculos por el camino, porque no sé si tendré lo que hay que tener para luchar.
Por otra parte, dentro de un ratito muy pequeñito tengo que presentar mi exposición sobre un tema inglés a mis compañeros de la Escuela. Ahora no, pero cuando se vaya acercando más el momento, me pondré a temblar como un puto maldito flan. ¡Deseadme suerte!
Y estoy harta de falsedad y mentiras. Yo no pido que se me cuente todo, no me importa que se me oculten cosas siempre y cuando no me afecten a mí, ¡ni siquiera pido fidelidad ni compromiso para siempre! Pero es penoso mentir... con lo fácil que es decir "esto", y punto. No sé por qué he puesto esto, será porque lo tengo siempre en la cabeza.
Llevo varios días intentando hacer despertar a Nini 2.0 de su letargo, pero nada, dice el bichejo que no tiene ganas. A ver si hay más suerte para la semana que viene. Por cierto, ya se puede leer la historia en su espacio pequeñito del márgen (no, aún no, pero en cuanto termine de escribir esta entrada, lo pondré).
Johnny (¿te puedo llamar así, verdad Johnny?) me tiene enamorada: en el vídeo que vemos aquí es simplemente sentimiento, sentimiento y más sentimiento. ¿He dicho ya que estoy enamorada? Casualmente, John Mayer cumple con mis requisitos mínimos para ser mi hombre perfecto. No los voy a publicar, claro está, porque seguramente el número de hombres que los cumplan se reduzca a 3.000 millones (básicamente, la población masculina que pobla la Tierra), pero a darle al coco, que no es tan difícil. Además, sólo son 2 (qué poco pido, ¿eh?)
Y nada, que no me da tiempo a más. Voy corriendo a publicar la historia de Nini 2.0 y a morir de nervios, ¿vale? Nos vemos en la próxima entrada, ¡besines!

P.D.: Estoy deseando ver tu nueva mascota, Glòria. A ver si se hicieran amigos.
P.D. 2: Detesto que me metan prisas.
P.D. 3: Por ti, estoy volviendo a desparramar el tiempo, ¡joder!
P.D. 4: Ni siquiera tengo la historia de Nini 2.0 pensada, y no me da tiempo, así que otra vez será.
P.D. 5: No sé si cambiar las posdatas por "NOTAS", o algo así.
P.D. 6: Lo de "Vacíos" va por este vídeo (a partir del minuto 1:50; seguro que más de uno nos sentimos identificado).


-- Situación --

Suena: I Don't Trust Myself (With Loving You) (Live) - John Mayer
Estado: Bein... quiero decir, ¡bien!

1 comentario:

  1. Primero de todo..

    ¡Suerte!

    Ojala te vaya muy bien la presentacion.

    Y bueno no sabia que Nini 2.0 tendria historia : o me hara gracia leerla jeje. Tambien espero que cuando cree al bichejo de mi blog se hagan amigos.. xD

    Ten buen dia

    Ciao

    ResponderEliminar

Mélody y cía se alegran de que les dejes un comentario ;D