22/2/10

Back!

¡Uff, hola de nuevo!
He vuelto a ausentarme... otra vez. Me repatea que ocurra, pero es que si no es por una cosa, es por otra, que me quedo sin ganas de actualizar esto. O porque mi vida es la hostia de aburrida, o porque es la hostia de entretenida. En este caso... mmm... creo que un poco de ambas, pero más de la segunda. Es que, ¡de verdad! Estoy más que harta de la ruta instituto-casa-instituto-casa... empieza a cansarme. Tanto estudiar y tan poco entretenimiendo... si no tuviera el ordenador, creo que me pondría a dibujar rayitas en la pared, así, en plan cárcel, ¡porque es inaguantable! A ver, que el ordenador está bien, pero también me gusta salir por ahí a pasar un rato lejos de mi casa y del instituto. Lo que pasa es que en los pueblos estos de mierda, pues no hay mucho por donde salir... en fin.
Cambiando de tema. Lo que me ronda la cabeza (aparte de mis problemas sociales, claro), es el Rock In Rio. Y yo riéndome el otro día de una amiga porque estaba como loca por ir a ver a Greenday (Grindei, para ella), y ahora soy yo la que se sube por las paredes, ¡y no es para menos! ¿Que por qué? Pues por esto. Sí, señores, sí. John Mayer, cantante totalmente casi desconocido aquí en España, donde nunca ha estado, cuyos discos no se venden, y el hombre de mi vida... va a venir. ¡VA A VENIR! Y yo, ¿qué pasa conmigo? Pues aquí en casita el instituto, muerta de asco. Es realmente estupendo. Y me pregunto: Johnny, cariño, ¿qué tiene Madrid (que está en España), que no tenga mi casa (que también está en España)? Bueno, intentaré ponerme en contacto con él, a ver si con todos los ahorros de mi hucha puedo ofrecerle un contrato mejor. Y ya puestos, he leído por ahí que Tiziano Ferro también va a pisar suelo español... pero bueno, vida, ¿qué tienes en contra mía? Por si no tenía bastante con mi ruta instituto-casa-instituto-casa, me pones la tentación a tres pasos de distancia (unos 600 km aproximadamente).
Por otro lado, Nini 2.0. Ha debido cabrearse o algo porque no sé dónde está, y me preocupa. Como lo vea en otro blog / web, me lo voy a traer arrastrándolo de las cejas (a menos que tenga algún tipo de poder mental, en cuyo caso se lo rogaría de rodillas).
Y bueno, creo que por hoy ya está... ahora las tradicionales PDs y se acabó. ¡Besines para todos, y suerte en la semana que entra!

P.D.: Pesados pesaos (no, coño, lo primero estaba bien), ¡bueno! ¡Que me estáis agobiando! Si no muestro interés por vuestras vidas, quizás sea porque no me interesan vuestras vidas. Sabéis mejor que nadie que no soy estúpida ni maleducada, pero un poquito de por favor...
P.D. 2: Johnny, te quiero mucho.
P.D. 3: Jammie (Blunty), ¿qué ha sido de ti? La canción de Wisemen empieza a ser repetitiva...
P.D. 4: ... Pensando... Pensando...
P.D. 5: Qué... poca gratitud, no me lo esperaba.
P.D. 6: Conque 'gypsy' significa 'gitan@'... qué bien que suena en inglés. Hablando de cosas que suenan bien en inglés...
P.D. 7: Johnny, cariño, te luciste con la entrevista en Playboy, ¿eh?

-- Situación --

Suena: Un Hecho Obvio - Laura Pausini
Estado: Pues bien, supongo

1 comentario:

  1. Waa te entiedno perfectamente. Odio la rutina.. a ver si cuando empiezo el curso mi "vida" cambia xD.

    A mi tambien me gusatria ir a ver green day u.u.. pero bueno y al igual que tu.. en mi pueblo no hay nada.. podria salir.. pero realmente encuentro mas interesante el ordenador u,u

    Y nose.. ya buscare a nini por alli.. xD

    Cuidate
    ciao

    ResponderEliminar

Mélody y cía se alegran de que les dejes un comentario ;D