9/1/11

Back again!

Maldita sea la inspiración, ¿es que sólo fluye en el momento más inoportuno? Cuando intento entender un pensamiento filosófico, cuando estoy pendiente de un listening de Inglés (claro, qué otro idioma iba a ser si no) en el que me va la nota, incluso en la cama metida a punto de dormirme. Basta con que tenga tiempo para quedarme de brazos cruzados, o peor, dar vueltas y vueltas y vueltas y vueltas etc. por el ordenador, Internet y redes sociales. Bueno, voy a seguir con la renovación del blog, a ver si surge algo bueno.
¡He vuelto! Sí señores sí... nadie apostaba ya por este blog, y es que hace casi un año que lo abandoné (para variar). Mi idea era hacer uno nuevo, ese es mi modus operandi, para los que conozcan un poco mi historial bloguero: crear blog nuevo, escribir como una posesa a diario, escribir una entrada más, abandonarlo, borrarlo, crear blog nuevo, y otra vez a empezar. Sí, ese es el lamentable ciclo de mi vida en Blogger. Pero bueno, nunca es tarde para volver a intentarlo, básicamente porque son gratis y tal, que si no, ni me habría aventurado en ellos.
La verdad es que con tanto cambio que ha habido desde entonces tendría para muchas entradas (o para una muy larga, según se mire), y por supuesto, no voy a ponerme a contar nada de índole personal, y encima pasado, por favor, ¿cuándo he hecho yo eso? No, lo haré de aquí en adelante. Supongo. Espero.
Voy avanzando, ya tengo la cabecera. Tras definir la nueva imagen del perfil, llegué a la conclusión de que los colores serían blanco y negro. Me da pena, con lo que me gusta el arcoiris y el rosa... pero bueno, yo no escojo, ellos me escogen a mí (vaya topicazo, ignoradlo).
Y para ir calentando motores, podría empezar a hablar de mi Navidad, de lo que he hecho: ... ... ... ... (creo que se capta bien el mensaje. Para los menos avispados, significa que no he hecho nada). Mejor hablaré de lo que NO he hecho: trabajos del instituto. Prácticamente no he hecho ninguno, prácticamente, lo que significa que algo sí que he hecho. No tanto como debería, no tanto como quería, pero así son las vacaciones.
Mi intención era escribir una entrada de año nuevo y presentación y tal y cual, pero como no lo he hecho, pues ya a lo cutre. No creo en los propósitos de año nuevo al igual que no creo en los planes para vacaciones. Y no creo en el sentido común a las cuatro y media de la madrugada, así que voy a ir resumiendo esto ya. He vuelto, no sé por cuánto tiempo (aunque mi intención es por lo menos hasta final de año [pero mi intención se vende por un cuarto de céntimo]), seguiré colgando fotos, poniendo posdatas enormes al final de las entradas, palabras en negrita sólo por el placer de ponerlas y por supuesto, paréntesis imposibles. Eso es todo. Cambio y corto.

P. D. : Posdata número uno.
P. D. 2: Posdata número dos.
P. D. 3: Vale, fuera coñas.
P. D. 4: He estado leyendo lo que escribí hace mucho tiempo (concretamente, esto de aquí, posdata número 4) y he decidido colocar los espacios entre las letras. Soy cuadriculada, calculadora, simétrica, qué le vamos a hacer.
P. D. 5: Me encantan las posdatas.
P. D. 6: Posdata número seis.

-- Situación --

Suena: Rock With You - Michael Jackson
Estado: Bueno, se me nota un poco seria, ¿no? Será que tengo sueño. I wanna rock with you...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mélody y cía se alegran de que les dejes un comentario ;D