19/1/11

Poh aquí 'tamoh

Joder, mi propósito de mantener el blog va cada día mejor (en este contexto, mejor = peor, como siempre digo, para los menos avispados).
La verdad es que la vuelta a la rutina fue mejor de lo que esperaba... creo. Para variar, me sentí como si llevara siglos sin parar de "trabajar", pero como ya sabía que pasaría, no es que me sorprendiera. Lo que sí me sorprende es haberme dormido en los laureles, tal y como sabía que podría pasar pero no esperaba que pasaría (cómo se nota el Mon Chéri, tú). No hago los deberes, los que hago los hago o de las doce a las una de la madrugada o los cinco minutos antes de la clase, por no mencionar que no estudio... en fin, esas cosillas. ¡Ah! ¿He obviado el detalle de que estoy obsesionada? Sí... me levanto por eso, pienso en eso, dos horas de clase, sigo respirando por eso, otras dos horas de clase, vuelvo a respirar por eso, las dos últimas horas de clase, espero un encuentro con eso, casa, dormir, me vuelvo a levantar por eso, y otra vez se repite el ciclo. Así ya semana y media. Sustituid eso por él. Ya está, todo vuelve a tener sentido.
Uff, qué entrada tan abstracta... es que estoy intentando actualizar (en este contexto, actualizar = piratear) el antivirus y como que me bloquea todas las direcciones en las que hay seriales, que CASUALMENTE son sospechosas. Va, NOD32, ¡no cuela!
Próximamente voy a abrir un blog nuevo en el que voy a ir poniendo algo así como frasecitas, algún escrito que se me venga a la cabeza... y eso.
Bah, lo dejo, estoy escribiendo demasiadas tonterías. ¡Besines!

P. D.: María, echo de menos tus tonterías...
P. D. 2: ¿Soy una loca obsesionada compulsiva? ¿Puedo tener un perrito?
P. D. 3: Qué aburrida está la tele los Miércoles por la noche.
P. D. 4: Por cierto, ¿¡cómo que Ángel Martín deja SLQH!? Vale, ya sí que se ha acabado la tele para mí. Series Yonkis y Taringa y a tomar viento.
P. D. 5: Posdata número cinco, por el c*** te la hinco...

-- Situación --

Suena: Stay - Ronan Keating
Estado: Oh Mein Gott! No sabia que tenía vídeo... Don't I give you what you need? En serio, ¿por qué no se acerca a mí? Triste

2 comentarios:

  1. Hola, ¡cuando tiempo que no me pasaba por aqui!

    Me alegra de que te ahays animadoa subir algo ^^.

    No te preocupes por si no estudias y haces los deberes a ultima hora. Todos tenemos rachas malas o perezosas. Eres buena estudiante y lista, seguro que no cambiaran tus notas :3

    Y sobre "eso" Las obseciones no son buenas, aunque no soy nadie para decirlo ya que yo tengo unas cuentas, y noi muy sanas por cierto, (nada que ver con drogas). Solo decirte que intentes distraerte. Podrias escribir algo sobre eso :3.

    Bueno cuidate y animate
    Ciaoo

    ResponderEliminar
  2. pero q tonta eres! no tengas perritos pobrecillos dejalos vivir porfavor... jajajajaj

    ResponderEliminar

Mélody y cía se alegran de que les dejes un comentario ;D